Bazar de Karla

Como comprar

Para comprar debes seguir estos pasos:

  1. Selecciona el producto, la cantidad y otras variables que deseas y agregalos al carrito de compras.
  2. Dirigete al carrito de compras ubicado en la parte superior derecha de la página y seleccionalo.
  3. Selecciona “Ver carrito” para asegurarte de que la compra este correcta. Acá puedes definir la región y comuna donde será despachada tu compra. El sistema automaticamente te indicará el valor del envío si eres de RM. Si eres de región debes elegir a través de que servicio quieres que te despachemos. Si tienes algún código de cupón  o una giftcard, puedes ingresarlos para que se te genere el descuento. Una vez actualizados estos datos debes pasar a “Finalizar compra”.
  4. Ingresa tus datos (revisa que estos sean correctos para no tener inconvenientes con tu despacho), IMPORTANTE, si eres de región y seleccionaste “Envío por pagar a sucursal” en las notas del pedido que se encuentran en la parte inferior debes indicar los datos de la sucursal a despachar. Si  no ingresaste algún cupón o giftcard en el paso anterior, no te preocupes, acá puedes hacerlo igualmente.
  5. Finalmente debes elegir la forma de pago. Actualmente tenemos 2 opciones: Transferencia bancaria y a través de Transbank Webpay Plus.

Si eliges transferencia bancaria, una vez que presiones Realizar Pedido, se mostrará tu número de pedido  y también los datos bancarios. Una vez realizada la transferencia, debes enviarnos el comprobante al correo ventas@bazardekarla.cl, indicando el número de pedido. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

En el caso de pagar a través de Webpay Plus, el pago se acredita de forma automática.

6. Una vez que despachemos tus productos, te iremos actualizando el estado de tu compra a través del correo que indicaste y/o si estás registrado en nuestra página, en tu misma cuenta. En el caso de regiones te enviaremos el número de seguimiento de tu paquete, para que puedas revisar directamente en la página de la empresa de envío.

terminos y condiciones

Cambios y devoluciones

Para cambios y devoluciones, envíanos un correo expliacando la situación con fotos del producto. Coordinaremos la mejor solución para ti, según las siguientes condiciones.

Si el producto que compraste está dañado, con fallas, no te gustó o no es lo que necesitabas tienes hasta 10 días hábiles desde que lo recepcionas para realizar el cambio o pedir devolución del dinero. Para hacerlo, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que se te entregó. Esto aplica para compras en la RM. En el caso de regiones los productos se envían por pagar.

En el caso de productos dañados o con fallas, retiraremos y te llevaremos un producto nuevo. Si deseas devolución del dinero, retiraremos el producto y te haremos devolución en un plazo de 5 días hábiles (no incluye devolución del valor por delivery realizado al momento de la compra).

Si el producto no te gustó o no es lo que necesitabas, puedes acercarte a nuestras oficinas para realizar el cambio; en el caso de que lo envíes por delivery o agencia de envío el costo es por cuenta del comprador.

Toda devolución de dinero se realiza por transferencia a una cuenta vista o corriente asociada al rut de la persona que realiza la compra. 

Ante cualquier duda o problema envíanos mensaje a través del botón Contacto, un correo a contacto@bazardekarla.cl o al WhatsApp +56992057530.

Ventas mayoristas o a empresas

Para ventas mayoristas o a empresas envíanos un correo a ventas@bazardekarla.cl y nos comunicaremos a la brevedad contigo.

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