Cambios y devoluciones
Para cambios y devoluciones, envíanos un correo expliacando la situación con fotos del producto. Coordinaremos la mejor solución para ti, según las siguientes condiciones.
Si el producto que compraste está dañado o con fallas tienes hasta 10 días hábiles desde que lo recepcionas para realizar el cambio o pedir devolución del dinero. Para hacerlo, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que se te entregó. Esto aplica para compras en la RM. En el caso de regiones los productos se envían por pagar.
En el caso de productos dañados o con fallas, retiraremos y te llevaremos un producto nuevo. Si deseas devolución del dinero, retiraremos el producto y te haremos devolución en un plazo de 5 días hábiles (no incluye devolución del valor por delivery realizado al momento de la compra).
Toda devolución de dinero se realiza por transferencia a una cuenta vista o corriente asociada al rut de la persona que realiza la compra.
Ante cualquier duda o problema envíanos mensaje a través del botón Contacto, un correo a contacto@bazardekarla.cl o al WhatsApp +56992057530.
Ventas mayoristas o a empresas
Para ventas mayoristas o a empresas envíanos un correo a ventas@bazardekarla.cl y nos comunicaremos a la brevedad contigo.